Este pasado fin de semana, tuvimos la fantástica sesión Smash cake o aniversario en el estudio que tenemos en las fuentes, Zaragoza.

Ya sabéis que el Estudio, Estudio Fotográfico Mj, lo tenemos en la calle Jorge Cocci, 18, en las fuentes, Zaragoza.

Miguel y Lina nos trajeron a su pequeño con 11 meses, que es la mejor fecha, para celebrar la sesión Smash Cake.

La celebración Smash Cake es la fiesta del aniversario. Siempre buscamos sacar a los peques lo más guapos posibles y viendo cómo se divierten al máximo.

En este caso pusimos fruta, ya que los papás no querían tarta, pero estas imágenes quedan igual de bonitas.

Cuando se termina con los retratos del pequeño y acaba con la fruta o la tarta, se pasa al baño que les deja súper relajados.

Cómo podéis comprobar, las sesiones smash cake que hacemos en el estudio de las fuentes, puede ser una fiesta y un diversión enorme.

Elegimos este formato tropical, porque le pegaba maravillosamente bien con la fruta que usamos, además tenemos la costumbre de realizar a mano y artesanalmente todos los atrezzos que usamos.

En el escenario Boho, tanto los banderines como los accesorios, son seleccionados para que quede todo acorde a la sesión.

Si quisieras que incluyéramos la tarta, lo tendríamos que saber con tiempo, ya que la persona que nos las hace, necesita comprar todos los materiales necesarios para realizarla.

Tenemos materiales de todo tipo para las entregas, ya que nosotros siempre recomendamos coger el paquete de la cajita circular, que queda monísima.

Podemos hacer este tipo de sesiones con un año, pero también los celebramos con más. Así que si todavía dudas, llámanos al 636348942 o reserva en el enlace de debajo.

Para reservar este tipo de sesiones las puedes reservar a través de este enlace: Reserva aquí

Smash Cake las fuentes celebración aniversario Zaragoza smash cake las fuentes smash cake las fuentes Smash cake las fuentes

http://www.estudiofotograficomj.com