Estudio fotográfico en Zaragoza

PIDE PRESUPUESTO

¿Quiénes somos?

Marta y José Manuel

Somos Marta y José Manuel.

Comenzamos nuestra formación fotográfica en 2015 y seguimos formándonos con los mejores fotógrafos del sector cada año.

José Manuel, fotógrafo del estudio, donde la paciencia y los cientos de sesiones realizadas hacen que cada trabajo se convierta en un momento muy especial y lleno de experiencias preciosas.

Marta, por otro lado, es la editora y creadora de los paquetes, junto con los materiales que se utilizan en el estudio. Nacen así sesiones en las que los detalles y la magia esperan para ser entregadas.

José Manuel

Fotógrafo de estudio

Cientos de sesiones realizadas hacen que cada trabajo se convierta en un momento muy especial y lleno de experiencias preciosas.

Marta. Estudio Fotográfico MJ.

Marta

Editora y creadora de ambientes.

La responsable de los detalles y la magia de las sesiones.

Especialistas en sonrisas infantiles

Varios años de experiencia tras las cámaras han hecho que la fotografía infantil nos atraiga más que cualquier otra cosa.

Quizás porque somos padres de dos maravillosos pequeños, lo que nos permite saber cómo actuar con vuestros peques, ya que muchas veces esa experiencia ya la hemos vivido.

En 2018 creamos Estudio Fotográfico Mj para poder dar servicio profesional a todos estos reportajes, especializados en fotografía newborn o recién nacido e infantil.

Al dedicarnos en exclusiva a este tipo de reportajes, nuestra seguridad y experiencia hacen que estas sesiones sean denominadas como “fotografía segura”: preparamos todo para que no haya ningún riesgo para vuestros hijos.

La seguridad y el confort es siempre lo primero.

Nos encanta fotografiar todas etapas de las familias, y cada instante es único.

Esas sonrisas, esos momentos íntimos y especiales, hacen que sean irrepetibles. Por eso nos entregamos en cuerpo y alma en todas las sesiones, para que no falte ningún detalle, y preparamos opciones para cada momento.

Somos muy afortunados de que contéis con nosotros para realizar estos trabajos.

Por ello, solo podemos daros las gracias por elegirnos.

GRACIAS

Contacto

Pide tu presupuesto

Puedes consultar nuestros precios para las sesiones en los enlaces de reserva de cada sección. En todo caso, si tienes cualquier duda o necesitas u presupuesto personalizado contáctanos por email, whatsapp o por este formulario:

*Información básica de Protección de Datos. Responsable: Estudio Fotográfico MJ Finalidad: Respuesta a consultas, envío de presupuestos y ofertas, promociones o información sobre servicios – Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos del USUARIO: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos explicados en nuestra Política de Privacidad

Contacto

Marta y José Manuel
info@estudiofotograficomj.com
presupuestos@estudiofotograficomj.com
El Burgo del Ebro. Zaragoza. España

Síguenos