Newborn

La maternidad es la experiencia personal que protagonizan algunas mujeres en algún momento de su vida al dar a luz a su hijo. La maternidad marca un punto de inflexión en la vida de las madres que tras la llegada de su hijo/a.

Al ser madre, se siente mucha plenitud, mucha felicidad, muchas veces cansancio, pero por sobre todas las cosas, un amor sin igual, que sobrepasa todo lo conocido, con un instinto de protección incomparable.

Por ese motivo, olvidar cómo crecen nuestros pequeños es algo que no podemos dejar pasar.

La fotografía newborn o de recién nacidos, es aquella que retrata a los bebés en sus primeros días de vida para poder captar los primeros gestos y detalles que cambian tan rápido.

Como estamos hablando de bebés con tan solo días de vida (menos de 15), el estudio o lugar donde se lleven a cabo las fotos, tiene que estar preparado para ese fin. Las temperaturas deben ser cálidas y constantes, entre los 26 y 28 grados, ya que el bebé va a estar desnudito la mayor parte del tiempo.

Es muy importante que ellos se sientan contenidos en todo momento, envueltos en mantas, siendo mimados, respetando sus tiempos de lactancia y cuando necesite estar en brazos de mamá.

Si bien la duración de las sesiones tienen un promedio de entre 2 a 4 horas, es simplemente un valor aproximado porque se trabaja en base a los tiempos de cada bebé y tomando los recesos necesarios.

No solo se hacen fotos del bebé sino que también se toman retratos familiares.

Tendrás acceso a una galería con todas las imágenes con marca de agua y NO editadas, para trabajar las que mas nos gusten.

Si tuvierais alguna mínima duda, hablamos.

A %d blogueros les gusta esto: