Recién nacido Zaragoza – newborn

GALERÍARESERVAR SESIÓN

La maternidad marca un punto de inflexión en la vida de las madres que tras la llegada de su hijo/a. Al ser madre, se siente mucha plenitud, mucha felicidad, muchas veces cansancio, pero por sobre todas las cosas, un amor sin igual, que sobrepasa todo lo conocido, con un instinto de protección incomparable. Por ese motivo, olvidar cómo crecen nuestros pequeños es algo que no podemos dejar que suceda.

La fotografía newborn o de recién nacidos, es aquella que retrata a los bebés en sus primeros días de vida para poder captar los primeros gestos y comportamientos. ¡Cambian tan rápido!

Su sesión estará preparada

Como estamos hablando de bebés con tan solo días de vida (menos de 12~15 días), el estudio o el lugar donde se lleven a cabo las fotos tiene que estar preparado para ese fin. Las temperaturas deben ser cálidas y constantes, entre los 28 y 30 grados, ya que el bebé va a estar desnudito la mayor parte del tiempo.

Es muy importante que ellos se sientan contenidos en todo momento, envueltos en mantas, siendo mimados, respetando sus tiempos de lactancia y cuando necesite estar en brazos de mamá. Si bien la duración de las sesiones tienen un promedio de entre 2 a 4 horas, es simplemente un valor aproximado porque se trabaja en base a los tiempos de cada bebé y tomando los recesos necesarios.

No solo se hacen fotos del bebé sino que también se toman retratos familiares.

La realización de estas fotografías es un trabajo muy laborioso y delicado por ello estas sesiones se viven cómo una experiencia única y el resultado será perfecto.

Si dais vuestro consentimiento para publicar las fotografías en redes sociales obtendréis un descuento directo de 50€ en el precio final.​ En mis redes sociales, las fotografías se publicarán sin datos personales y sin etiqueta alguna. En cualquier caso, siempre se respetará que no queráis que aparezcan.

En el estudio disponemos de todo lo necesario para realizar las sesiones para que no tengáis que preocuparos en traer nada, únicamente a vuestro pequeño recién nacido. Si tenéis algún artículo que sea muy importante y deba aparecer en las fotos, no aseguro que sea lo más adecuado pero no me niego.

Galería Estudio fotográfico

Newborn

Estudio Fotográfico MJ. NewBorn
Estudio Fotográfico MJ. NewBorn
Estudio Fotográfico MJ. NewBorn
Estudio Fotográfico MJ. NewBorn
Estudio Fotográfico MJ. NewBorn
Estudio Fotográfico MJ. NewBorn
Estudio Fotográfico MJ. NewBorn
Estudio Fotográfico MJ. NewBorn
Estudio Fotográfico MJ. NewBorn

Newborn

Reserva tu sesión

¿Quiéres una sesión de «fotografía segura” para tu familia o tus hijos en la que la seguridad y el confort es siempre lo primero?

Contacto

Marta y José Manuel
info@estudiofotograficomj.com
presupuestos@estudiofotograficomj.com
El Burgo del Ebro. Zaragoza. España

Síguenos

¿Quieres una sesión de fotos para tu bebé?

Elige el pack que prefieras y haz tu reserva.

You have Successfully Subscribed!